Un vídeo de carreras dedicado al Ferrari 488

Para una compañía petrolera, como puede ser Pennzoil es seguro que sabe como crear expectación alrededor de un supercoche como el Ferrari 488, como se demuestra en este vídeo, junto con su último intento de divertirse en las calles de la ciudad.

Un vídeo de carreras dedicado al Ferrari 488
Un vídeo de carreras dedicado al Ferrari 488

Un vídeo de carreras dedicado al Ferrari 488

Inicialmente, salió con un vídeo grabado con un drone, que fue seguido más adelante por una “precuela”, con más metraje y como algo que se vería en una película de Hollywood. Esta vez, estamos mirando más o menos la misma receta, excepto que tratamos con un animal completamente diferente.

Aunque el primer vídeo protagonizado por un Hellcat en un puente aéreo a la deriva era lo suficientemente cool, el nuevo Ferrari 488 GTB esta en una liga completamente diferente y este vídeo lo demuestra.

Lo que hemos conseguido con este vídeo son unas escenas del Ferrari 488 avalada por una buena edición con una banda sonora editada golpeando el engranaje que hace parecer que estamos mirando Aaron Paul Need en una película de velocidad. También hay un vídeo creado con las escenas rodadas detrás de las cámaras y que se pueden utilizar para ver cómo se produjo todo y como se hicieron realmente las escenas de acción.

Alerta de Spoiler: “Es un grupo undeground de corredores buscando el máximo rendimiento”.

Related posts

Leave a Reply