F1 Canadá.- La Previa del GP de Montreal

La Fórmula 1 aterriza este fin de semana en Montreal, donde se disputa el GP de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve situado en la Isla de Notre-Dame. Mañana empieza el Gran Premio de Canadá en Montreal, el séptimo de la temporada vuelve a tener como favorito al equipo Mercedes, de eso no nos cabe duda, pero la pregunta estrella es, ¿Rosberg o Hamilton?

GP de Mónaco
GP de Mónaco

F1 Canadá.-  La Previa del GP de Montreal

El alemán llega a Canadá más fuerte que nunca y él mismo lo dicho “tengo el impulso de dos victorias detrás de mí”, por otra parte tenemos la otra cara de la moneda, Lewis Hamilton quien dice que necesita volver a la pista, ganar y así poder recuperarse. No sabemos si ganará alguno de los dos pilotos aunque esta claro que son los favoritos para ganar pero también tenemos que hacer un breve paréntesis y recordar que el año pasado el Gran Premio de Canadá se les resistió a los de Mercedes y este se lo llevo el australiano, Daniel Ricciardo.

La scuderia italiana llega con novedades, los monoplazas de Ferrari tendrán ya el propulsor evolucionado, en el que han gastado 3 “tokens”, afectará sobre todo a la cámara de combustión tradicional y contienen nuevos pistones por lo que pueden ganar hasta 30 CV de potencia.

Toro Rosso no se ve con muchas oportunidades en este circuito ya que tal y como ha dicho el piloto español de la scuderia, Carlos Sainz: ” no hay curvas rápidas, casi todas son lentas y además se necesita mucho motor. Es parecido a Bahrein pero peor y además casi todos nuestros rivales llegan con mejoras y nosotros no tendremos hasta el Gran Premio de Austria“. El piloto más joven de la parrilla, Max Verstappen fue sancionado en Mónaco con la pérdida de cinco posiciones así que tampoco tiene muchas opciones en este Gran Premio, aunque ya sabemos que en la Fórmula 1 puede pasar absolutamente de todo y no se puede predecir nada.

A continuación os dejamos los horarios de los entrenamientos libres y la carrera, para que no os perdáis ni una sola vuelta de este Gran Premio de Canadá y no olvidéis que la carrera se dará de nuevo en Antena3 y no en La Sexta como fue en el último Gran Premio de Mónaco.

 

Related posts

Leave a Reply