El Ford Shelby GT350 para el 2017 llega con más potencia en la pista y listo para competir siempre intentando conseguir sus mejores datos. Las características más estándar han sido mejoradas y tres nuevos colores entre los que se incluye el clásico ‘Deep Impact Blue’ y el ‘Competition Orange’, dos colores que nunca pasan de moda.

Ford Shelby GT350, llega con novedades para la pista y en la electrónica
Los nuevos colores se llaman rojo ruby metálico, rayo azul y azul Grabber, aunque lo que realmente les importa a los clientes que querrán adquirir este Ford Shelby GT350 2017 serán las nuevas características de serie y los nuevos extras entre los que se incluye el paquete de competición.

“El departamento de Alto Rendimiento de Ford está siempre escuchando comentarios de los clientes,” dijo Dave Pericak, director global de rendimiento de Ford. “Al final del año pasado comenzamos ofreciendo una opción de poner asientos trasero para el Ford Shelby GT350R ya que había tenido una alta demanda por parte de los clientes de la marca. Ahora, hemos decidido mejorar los paquetes disponibles para seguir ofreciendo más de lo que los clientes quieren en el Ford Shelby GT350 Mustang.”

El Kit Track Pack estándar incluye la llave de la barra de torretas en aluminio, un alerón decklid de alto rendimiento encargado de pegar al suelo lo máximo posible el coche, aceite de motor, transmisión y diferencial refrigerados y el sistema de amortiguación de tramos.

También existe la opción de un paquete de mejora electrónica o de un paquete de confort, donde este último sustituye a los asientos Recaro con ajustes manuales por unos asientos deportivos tapizados en cuero alcántara, ademas de incluir el ya probado sistema SYNC3, navegación activada por voz y un sistema de audio de nueve altavoces que se encuentran en el paquete de la electrónica.

mustang azul metalico,