Infiniti QX30 Concept, nuevo crossover compacto premium

Infiniti QX30 Concept. En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015, la marca de automoviles japonesa Infiniti presentará como novedad el QX30 Concept, un crossover compacto premium, del que ya hemos podido ver la primera imagen.

Infiniti QX30 Concept
Infiniti QX30 Concept

Infiniti QX30 Concept, nuevo crossover compacto premium

Dentro del segmento de crossover compactos de categoría premiun los clientes hasta el momento podían decantarse por modelos como el Audi Q3, Mercedes GLA o el Range Rover Evoque, entre otros. Pero Infiniti con este QX30 podría cubrir la parte baja del segmento que ya tiene ocupado con los QX50 y QX70. Este segmento cada día tiene más potenciales clientes y viendo la imagen que ha facilitado la marca, es comprensible.

Hace ya más de un año que Infiniti dio a conocer el primer Q30 Concept en el Salón de Frankfurt de 2013. Aunque la compañía todavía no ha facilitado ningún detalle sobre qué esperar de este nuevo crossover compacto QX30, ya se pueden adivinar las líneas de la zaga donde tienen una importante presencia un par de tubos de escape trapezoidales que se han integrado en el parachoques trasero.

Con un ligero parecido al Q30, ya que las luces traseras son muy similares, muestra un aspecto musculoso, gracias al portón trasero y la integración de los tubos de escape duales, pero a la vez una línea de coche cupé. El Infiniti QX30 Concept verá la luz el próximo 3 de marzo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 y hasta entonces, tendremos que esperar para ver que nos depara este interesante modelo.

Infiniti QX30 Concept
Infiniti QX30 Concept

Related posts

Leave a Reply