Jules Bianchi fallece tras 9 meses en coma

El piloto francés de Formula 1, Jules Bianchi ha fallecido esta noche tras 9 meses en coma tras el accidente sufrido durante el Gran Premio de Japón de 2014.

Jules Bianchi fallece tras 9 meses en coma
Jules Bianchi fallece tras 9 meses en coma

Jules Bianchi fallece tras 9 meses en coma

Luchó hasta el final como siempre lo hizo“. Una frase del comunicado de prensa emitido para anunciar el fallecimiento de Jules Bianchi. Un lucha que el piloto francés no ha podido superar y es que las heridas sufridas eran de extrema gravedad, pero aún así, luchó durante largos 9 meses por su vida.

Tras ser ingresado en un hospital japonés fue trasladado posteriormente a Niza, a un hospital cercano de la residencia de sus padres donde durante estos 9 largos meses se ha trabajado de manera incansable para intentar salvarle la vida. En el comunicado emitido anoche por la familia a través de la cuenta de Twitter comunicaba la triste noticia con el siguiente mensaje:  “Pero hoy su batalla por la vida llegó al final”

A sus 25 años, Jules Bianchi deja tras de sí un corta pero intensa carrera deportiva dentro de la Formula 1 y que quedó marcada por esa fatídica grúa que trabajaba en el Gran Premio de Japón sacando el coche de Sutil. Mucho se puede especular sobre si el grave accidente de Jules Bianchi  se podría haber evitado, pero en estos momentos los importante es enviar toda la fuerza a los familiares, amigos y a todos sus fans.

 

 

Related posts

Leave a Reply