McLaren mejora en los libres de Montmeló

McLaren Honda mejora en los libres de Montmeló, aunque en esta tercera sesión de entrenamientos se han quedado a las puertas de estar entre los 10 mejores tiempos, quedando así Jenson Button en la undécimo posición. Carlos Sainz consigue colocarse décimo por delante del McLaren de Button.

 Jenson Button en Montmeló
Jenson Button en Montmeló

McLaren mejora en los libres de Montmeló

Nico Rosberg vuelve a marcar el mejor tiempo en la sesión libre previa a la clasificación, el alemán se colocó primero con un tiempo de 00:01:26:021, Rosberg se encuentra muy cómodo en este circuito y lo está demostrando. El segundo mejor tiempo se lo llevaba Sebastian Vettel, seguido por Lewis Hamilton, algo que se ve extraño, ya que no estamos acostumbrados a ver al inglés en un tercer puesto, pero es que Hamiton cometió un pequeño falló que terminó en trompo y esto le ha hecho perder hoy su “Hammer time”.

Carlos Sainz ha sido el español con mejor tiempo en los libres, en esta tercera sesión se colocaba décimo por delante de Jenson Button, quien en situación de carrera parecía que iba a estar dentro de los puntos. Quien no ha tenido tanta suerte como su compañero de equipo ha sido Fernando Alonso que ha terminado decimocuarto por detrás del Sauber de Felipe Nasr. Aún así hemos visto muchas mejoras en los monoplazas de McLaren y a los pilotos más cómodos y seguros en ellos, así que no podemos descartar ver un McLaren en la Q3.

Seguimos sin ver cambios en los chicos de Manor que se mantienen en las dos últimas posiciones.

Ahora solo nos queda esperar unos minutos a la clasificación y ver si McLaren pasará a la Q3 finalmente, aunque nosotros nos conformamos con ver a alguno de nuestros españoles luchando por la pole position.

Related posts

Leave a Reply