Nuevo Audi A4 S Line Edition, tu eres el protagonista

Audi ha lanzado una novedosa campaña de publicidad sobre el Audi A4 S Line Edition en la cual los usuarios son los protagonistas a traves de Instagram.

El ganador del concurso, verá su anuncio en televisión en horario de máxima audiencia.

Audi A4 S Line Edition,
Audi A4 S Line Edition,

Nuevo Audi A4 S Line Edition, tu eres el protagonista

Audi sigue innovando y no solamente en sus automóviles. Audi España ha lanzado una creativa campaña de publicidad sobre el A4 S Line Edition en la cual los usuarios pueden subir sus fotos a Instagram y realizar su propia versión del anuncio. Bajo el lema “Life is a ride” (La vida es un viaje) y buscando mostrar la gran relación entre el precio del Audi A4 S Line Edition y su completo equipamiento, los usuarios participan en esta campaña de publicidad a través de la red social.

El concurso tendrá como jurado a Phil González, fundador de la red mundial de usuarios de Instagram; representantes de Audi España y de la empresa de publicidad DDB que ha creado esta campaña. El premio para el ganador del concurso será que su anuncio será emitido por televisión en horario de máxima audiencia. Audi España quiere que este concurso llegue a los máximos usuarios posibles y ha completado su campaña de publicidad con acciones en las redes sociales.

Asimismo, “Life is a ride” cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente y su actual programa en La Sexta, “En el aire” donde se llevarán a cabo diversas acciones relacionadas con la red social de Instagram y sus usuarios. Una atractiva campaña para dar a conocer el nuevo el Audi A4 S Line Edition 2014, que en su versión Avant tiene un precio de 28.970.-euros mientras que la versión Berlina llega a los concesionarios de la marca por 27.400.-euros.

Related posts

Leave a Reply