Skoda Kodiaq

El nuevo SUV Skoda Kodiaq llegará antes de finales de este año, con líneas limpias, sin adornos innecesarios, presentando una estampa muy lograda, así como potentes motores y un equipamiento de serie de primer nivel.

Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV

Skoda Kodiaq 2017 – Detalles y características

El Kodiaq, el nuevo SUV de Skoda mide 4,70 metros o lo que es lo mismo 20 cm más que el nuevo VW Tiguan, lo que ofrece un espacio interior de mayor tamaño donde se pone de manifiesto tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros o el maletero.

El nuevo SUV Kodiaq ofrecerá en todo su habitáculo más espacio que el Volkswagen Tiguan, y con las cinco plazas su maletero ofrece una capacidad de 720 litros. Pensando en los acompañantes en los asientos traseros ofrece más espacio para las piernas que otros vehículos de alta gama como podría ser un Clase S de Mercedes.

El Skoda Kodiaq presentará en su interior formas modernas y unos acabados con muy buena calidad nivel y es que la llegada hace un par de años del responsable de diseños interiores de Audi han mejorado en todos los aspectos. La calidad está presente en los acabados y los ajustes con buenos materiales y que puede rivalizar con modelos de segmentos superiores.

Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV

El nuevo SUV Kodiaq como es habitual ya hoy en día en los SUV llegará equipado con mucha tecnología entre ella utilizará la plataforma denominada MQB y que ya utilizan modelos como el VW Passat y Tiguan, o el Golf o el Audi A3 y eso lleva a que dispongá de un equipamiento de calidad con sistemas de luces de LED o head-up display, entre otros muchos.

El interior del Skoda Kodiaq llegará con interesantes soluciones interiores para hacer más fácil el uso diario a sus ocupantes con detalles como paragüeros integrados en las puertas delanteras o los protectores en los cantos de las puertas, entre otro muchos detalles.

Skoda Kodiaq 2017 interior
Skoda Kodiaq 2017 interior

Motores Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq partirá con tres versiones de motores de gasolina de 125 a 180 CV y dos motores diésel de 150 y 190 CV. Las dos mecánicas básicas con tracción delantera, mientras el resto podrá disponer de la integral. Aun llevando tracción integral, el Kodiaq es un SUV ligero gracias a un peso de 1.600 kilos.

Gracias a sus motores ofrecerá una entrega de potencia de 340 Nm de par desde las 1.750 vueltas. Y a eso añade un chasis con un ajuste confortable, presenta un equilibrio inédito en Skoda hasta la fecha. El Skoda Kodiaq dispondrá de un ajuste más firme en curvas pronunciadas.

A este punto ayuda su amortiguación regulable, el Skoda Kodiaq permite una conducción de estilo sport dentro de su segmento y sorprenderá  la agilidad con la que se podrá mover por carreteras reviradas. El conductor podrá seleccionar modos de conducción, entre ellos el Sport, el cual cambia la respuesta tanto de de la dirección y la amortiguación como del acelerador y la entrega de potencia.

Precios Skoda Kodiaq

Aún no hay precios oficiales para el Skoda Kodiaq, pero se estima que rondará los 25.000 € en la versión de arranque de la gama o lo que es lo mismo una diferencia respecto al Tiguan entorno a los 2.000 €.

Skoda Kodiaq precios
Skoda Kodiaq precios

Esta claro que el Skoda Kodiaq se situará en un rango de precio y acabados para luchar en el segmento de los SUV con modelos como el Seat ATECA o el VW Tiguan. La fecha de disponibilidad del nuevo Skoda Kodiaq se estima para la primavera de 2017.

Fotos del Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq precio 2017
Skoda Kodiaq precio 2017
Skoda Kodiaq interior
Skoda Kodiaq interior
Skoda Kodiaq 2017 maletero
Skoda Kodiaq 2017 maletero
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Kodiaq 2017 SUV
Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
Skoda Kodiaq 2017 SUV
skoda kodiak características, skoda kodiaq maletero, kodiaq interior, skoda kodiaq interior, skoda kodiaq caracteristicas, skoda kodiak chasis, skoda kodiak acabados y precios, skoda kodiak 2018 caracteristicas, maleteroŠkoda Kodiaq, caracteristicas skoda kodiaq, caracteristicas kodiaq, caracteristicas del skoda kodiaq style 2018,

Related posts

Leave a Reply