Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

Automobili Lamborghini desveló la próxima generación de su coche de competición: el nuevo Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo.

El coche hará su debut en los tres certámenes (Europa, Asia y América del Norte) de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo Series.

El Huracán Super Trofeo marca un nuevo punto de referencia para las Series de competición.

Lamborgini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

Lamborgini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

El rediseño del Lamborgini Huracán Super Trofeo ha sido desarrollado en colaboración con Dallara, con la participación directa de su fundador, Giampaolo Dallara. La historia de Dallara con Lamborghini se remonta a 1963, cuando trabajó como Ingeniero de Lamborghini y más tarde dirigió el desarrollo del legendario Miura.

El Huracán Super Trofeo adopta el motor V10 de inyección directade la versión de carretera, entregando 620 caballos en modo competición, con tracción trasera y un set up específico para las carreras de GT. El vehículo pesa unos ultraligeros 1.270 kilos, atribuidas al chasis híbrido de fibra de carbono y aluminio, y la más estricta reducción de peso. La relación peso/potencia es de 2,04 kilos/CV.

La aerodinámica proporciona una mejor eficiencia, la tracción y lacarga aerodinámica recurren a un alerón trasero regulable en de diez posiciones, difusores delantero y trasero, así como admisión de aire frontal ajustable. El Huracán Super Trofeo será equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli diseñados específicamente para esta versión.

Lamborghini Blancpain Super Trofeo– América del Norte – Próximas fechas: Agosto 22 a 24 (Virginia International Park, Alton, VA); Octubre, 1 al 4 (Road Atlanta,Atlanta, GA); y Noviembre 20-21 (Sepang, Malasia, Final Mundial).

Lamborgini Huracán LP 620-2 Super Trofeo.

También en “The Quail, A Motorsports Gathering”, Lamborghini presentó el Aventador LP 700-4 en una nueva versión del departamento Ad Personam. El vehículo será visto también en el Concorso Italiano y el PebbleBeach Concoursd’Elegance, como destacado del ‘programa’ made-to-order’ de Lamborghini.

Los coches cliente de Ad Personam son personalizados con todo tipo de materiales, colores y ajustes exclusivos tanto en el exterior como en el interior. El modelo de referencia destaca por el uso del cuero semi-anilina, Alcantara, Composite forjado, un material de fibra de carbono patentado por Lamborghini, la costura de encargo y más cosas. El programa está dirigido a los amantes de la personalización en su Dream Car – incluso antes de recibir su coche.

Related posts

Leave a Reply