Cazando Pokemon por el Circuito de Nurburgring
Así como el frenesí de Pokemon Go ha llegado del viejo continente, dos aficionados de coches fueron en busca de las pocas que se encuentran en la pista de Nurburgring.
Así como el frenesí de Pokemon Go ha llegado del viejo continente, dos aficionados de coches fueron en busca de las pocas que se encuentran en la pista de Nurburgring.
En otro clásico duelo de coche vs moto tenemos un coche de alto rendimiento llegado directamente de la F1 y en la parte contraria, una BMW traída del campeonato de Superbike
Para una compañía petrolera, como puede ser Pennzoil es seguro que sabe como crear expectación alrededor de un supercoche como el Ferrari 488, como se demuestra en este vídeo,
El Lotus 3-Eleven se ha convertido en el coche más rápido en ser grabado por Sport Auto en el circuito alemán de Hockenheimring .
Cuando pensábamos que no nos impresionaría ya con sus vídeos de gymkhana, el piloto de carreras estadounidense Ken Block subió la parte 8 de su ya famosa saga de este vídeo.
El Chevrolet Camaro COPO ha sido grabado mientras hacia un wheelie, esta bestia produce un ensordecedor ruido mientras se produce el proceso.
Ferrari ha querido honrar a uno de sus mercados mas importantes, pero en lugar de estrenar una nueva versión del Ferrari California T específicamente para este mercado, teniendo en cuenta sus exclusivos requisitos, ha decidido que era mejor idea sacar un vídeo en su lugar.
Parece algo así como una progresión natural que cuando un fabricante lanza un modelo de altas prestaciones, en este caso el Renault Sport R.S. 01 se convierte en un coche de policía para cualquier uso del mundo real o simplemente con fines promocionales.
Con los años, hemos encontrado toneladas de versiones del juego infame de los $100. Sin embargo, uno nunca debe creer que lo ha visto todo en vídeo de chicas y coches y estamos aquí para demostrar por qué.
Como aprender a hacer Drift, una pregunta que muchos aficionados a los coches deportivos se hacen, pues en este articulo te vamos a mostrar como derrapar haciendo Drifting. Este estilo de conducción con origen japonés se ha convertido en los últimos años en una de las especialidades que más adeptos ha ganado, por su espectacularidad y por las sensaciones que transmite.