Video de carreras ilegales de coches y motos, o lo que no hay que hacer

Hoy os traemos un video de carreras ilegales de coches y motos o del comportamiento que no hay que tener circulando. Estos piques y carreras ilegales solo pueden acabar en un grave accidente.

Las carreras ilegales de coches y motos están tipificadas como delito dentro del Ley de Tráfico.

Video de carreras ilegales de coches y motos
Video de carreras ilegales de coches y motos

Video de carreras ilegales de coches y motos, o lo que no hay que hacer

Lo primero que hay que dejar claro es que este tipo de conducción de un coche y motos están contemplados por la Dirección General de Tráfico como delito y conlleva la retirada de 6 puntos del carne de conducir. Esta legislación se hace extensible para aquellos conductores que conduzcan de forma temeraria o en sentido contrario a la circulación. Tipificado como infracción grave, aparte incluyen una sanción de 500 euros.

Independientemente de las sanciones económicas o la pérdida de puntos del carne de conducir, en el vídeo que os dejaremos a continuación se aprecian muchas más infracciones, tanto por parte de los motoristas como del conductor del automóvil. Saltarse un semáforo en rojo, circular por el arcén adelantando al resto de vehículos parados, sobrepasar los límites de velocidad establecidos.

Como se puede apreciar, al conductor del automóvil, le han quedado pocas infracciones que cometer en el siguiente vídeo de carreras ilegales de coches y motos que el mismo grabó y colgó en la red. Esto último también podría ser sancionable, así como la conducción temeraria por parte de los motoristas, cambiando de carril de manera brusca o realizando “caballitos” circulando a una sola rueda.

En los últimos tiempos han proliferado las carreras ilegales de coches y en plataformas como Youtube se pueden ver infinidad de videos de carreras de coches ilegales grabadas por los mismos infractores. Estas acciones ponen en peligro muchas vidas del resto de usuarios de la vía, aparte de las propias de los que las realizan.

videos carreras ilegales de motos, videos de carreras de velocidad, yhs-fh_lsonsw, vcarreras ilegales de motos, videos de carreras ilegales, carreras coches ilegales, videos de carreras de motos velocidad inlegales, videos de carreras de motos ilegales, videos de carreras de coches ilegales, carreras de motores ilegales, Video de motos de Carreras ilegales, ver carreras de motos ilegales, careras de motos ilegales,

Related posts

Leave a Reply