Hay buenos chollos a buenos precios solo hay que buscarlos

Rebajas, descuentos, chollos… ¿a quién no le encantan? Si algo se puede afirmar de la gran mayoría de las personas que conformamos esta sociedad es que una compra con descuento nos alegra un poco el día. Somos así y no hay nada de malo en ello. Es más, con los medios de los que disponemos actualmente, lo inteligente es sacarle partido a la web para conseguir nuestros productos favoritos por menos dinero. A fin de cuentas, si no podemos aumentar nuestros ingresos mensuales, sí está en nuestra mano hacer que el dinero nos rinda más y eso es de lo que se trata esta entrada.

Tanto si tienes grandes ingresos como si tu sueldo es moderado, esto te interesa ya que todos, absolutamente todos, buscamos buenas oportundades para encontrar un buen seguro a un buen precio. Los seguros ofrecen distintas prestaciones a cambio de una prima así que, ¿por qué no comparar entre diferentes compañías qué prestaciones puedo conseguir con el importe de prima que estoy dispuesto a pagar? En la web tienes a tu disposición una larguísima lista de comparadores de seguros online que, con muy pocos datos y con aplicaciones muy bien diseñadas, te permiten comparar gratuitamente tanto prestaciones como precios de las principales compañías. Además, estos comparadores incluyen las últimas actualizaciones de las compañías como ofertas puntuales o descuentos que solo se pueden conseguir online, así como una valoración de cada uno de los clientes.

En este sentido, los pioneros y los que han tenido mayor crecimiento online son los comparadores de seguros de coche. De hecho, si eres conductor novel, por ejemplo, ya que suelen tener precios más altos para los poco experimentados, deberías comparar antes qué seguro de coche para jóvenes te será más económico.  Hay tantos, que tendrás que dedicar algo de tiempo a decidir cuáles quieres utilizar y ofrecen una buena oportunidad para encontrar un seguro a un gran precio. Sus aplicaciones son increíblemente rápidas e intuitivas ya que la competencia entre ellos es altísima y todos se esfuerzan por ofrecer la comparativa más completa con el menor tiempo y esfuerzo por parte del usuario. Si tienes a mano la documentación del vehículo o te sabes todos los datos del mismo, incluida la fecha de matriculación y el kilometraje, en menos de tres minutos puedes saber qué compañía te da el mejor precio o qué diferencias pueden hacer que te decantes por una o por otra. Aunque parezca mentira, para el mismo vehículo puedes encontrar opciones que pueden ser menos de la mitad de precio que otras opciones con las mismas prestaciones. Además, el hecho de hacerlo online puede suponer una rebaja en la contratación de entre un 10 y un 20% con respecto a hacerlo por teléfono o personalmente en la oficina de la aseguradora.

Otro tipo de seguros en los que resulta más que interesante comparar precios es el más desconocido mundo de los seguros del hogar. Si bien las comparaciones en este tipo de seguros tardaron un poco más en estar tan solicitadas, lo cierto es que las diferencias de precios entre las compañías son tan importantes e incluso más que las de otro tipo de seguros, ya que existen muchas más variables y las pólizas se pueden personalizar al detalle. Así que podemos decir que es más que recomendable invertir un poco de tiempo en ahorrar dinero en seguros para la casa.

De hecho, actualmente puedes comparar online los precios y prestaciones de casi cualquier tipo de seguro que quieras contratar ya que los seguros de salud, de vida o de decesos por ejemplo, ofrecen también ofertas para la contratación online. Lo que sí es importante remarcar, es que la manera de pagar siempre el mejor precio por este tipo de servicios, es revisar anualmente, antes del vencimiento del seguro, las opciones que tenemos ya que en un año las ofertas pueden cambiar completamente. También es conveniente hacer una selección de buscadores y compañías que nos interesen, para evitar perder demasiado tiempo y acabar con un exceso de información que nos desvíe de nuestro propósito original.

Otros de los chollos que puedes obtener a golpe de clic son las compras de todo tipo de artículos que puedes encontrar a precios mucho más bajos que las tiendas haciendo además comparativas de diferentes marcas contrastando también las opiniones de otros consumidores. Los outlet de moda son la mejor opción para buscar y comprar ropa y accesorios de nuestras marcas favoritas sin pagar los precios habituales de venta al público. Las compras online de productos tecnológicos también tienen una fuerte demanda ya que las opiniones de usuarios anteriores del producto resuelven muchas de las dudas que se te plantean antes de comprar. Además, hay que tener en cuenta que además de las ofertas que se publican durante todo el año, hay días especiales como el Black Friday o el día de internet en los cuales los precios son mucho más bajos y permiten encontrar el mejor precio de todo el año y puede ser de gran ayuda para compras anticipadas como por ejemplo las de Navidad.

Importante a tener en cuenta son tanto los gastos de envío como el tiempo de entrega de los productos ya que nos podemos encontrar casos en que los gastos son superiores al precio del artículo, con lo cual ya no nos interesa, o plazos de entrega superiores a un mes. En este último caso, habría que valorar si nos conviene o no.

Related posts

Leave a Reply